Y, vos sabés lo crueles que pueden ser los chicos…
Si … Anteojito… era muy popular…
…No, después que llevé la nutria sin depilar me decían el oso, pero mayormente Anteojito…
Era frustrante porque Anteojito tenía voz de maricona y nunca me quedó clara la relación con Antifaz, es decir: ¿eran realmente tío y sobrino, o sea que no sólo se trataba de pedofilia gay, sino que también había incesto?
...¿No se preguntaron antes de darle la guarda del menor que extraño morbo lo llevaba a cubrir sus vacíos ojos de psicópata y su lombrosianamente deforme cráneo con un sombrerito tirolés y una máscara tan cerca de la Cuaresma y tan lejos del Carnaval?
¿O era un tatuaje indeleble que señalaba su pertenencia a un cártel mafioso?
...Le preguntaría al gallego García Ferré si no lo hubieran puesto en un freezer al lado de Disney,
¡Hey, tu, Manuelo, pedazo de brutu
¿Qué impulso perverso aleteó detrás de tu monoceja escobillón cuando engendraste esos personajes zoófilos?
¿o eran zoomorfos?
…Pero ellos me decían Anteojito y yo pensaba: Clark Kent, como Superman, y gastaba mis ahorros en cigarritos Kent de chocolate, en esa feliz época en la cual fumar era bueno para la salud, la gente bebía grasa en cucharones de servir el consomé y se inyectaba Pángaro en la vena cava superior pero no sabía del stress ni del papanazi ni del papanegro.
Pero Superman
era el amante del presidente, dice Massotta, pero Massotta también está en un freezer al lado de los otros dos, así que no se le puede preguntar nada, y en el que caso de que pudiera responder seguramente no lo haría , vos viste como son los lacanianos, diría por hoy terminamos y lo espero el jueves a la misma hora y a partir de la semana que viene las sesiones van a ser más caras, un cincuenta o sesenta por ciento más, una ganga.
Así que Superman no, y de Luisa Lane ni hablar y Batman y Robin en el batimóvil, Batman se agacha… y Patoruzú le entrega las boleadoras.
Como prenda de paz y entendimiento entre las naciones y para cumplir con las exigencias del Banco Mundial, del Club de París y de Django Reinhardt.
Y Anteojito, cuando crece primero que hace es ponerse las de contacto, y después se hace la operación con laser y queda bárbaro.
Y Antifaz tiene un almacén, lo mata la furgoneta del repartidor de productos lácteos, cuyo chofer se parece sospechosamente a
No hay comentarios:
Publicar un comentario